Calu Rivero habló en el teatro Regina sobre la demanda de Juan Darthés por sus dichos en público. Fue en una charla sobre el escenario con Estelita (Jey Mammon) y Alessandra Rampolla.
"El dolor modifica a las personas, es así. Yo cambié mucho, me volví una persona mucho más contenida y lo digo con mucha pena, perdí mucha gracia, perdí espontaneidad. La estoy recuperando y estoy haciendo un trabajo muy fuerte para volver a mí. Hace cinco años que hago terapia", dijo la actriz.
"Ir al frente no tuvo más que positivismo y luz, me sanó. Yo siempre digo que hablar sana, no hay otra forma", añadió.
Y fundamentó: "Cuando a mí me pasa lo que me pasa, yo notaba que no me gustaba, que no estaba bien, me quería ir, no tenía por qué estar sufriendo. Pero no tenía para mí nombre y apellido... Te llevás mal con un compañero, sos consciente de que hay algo que te está haciendo mucho mal, pero no entendés la magnitud".
"Mis abogados ya respondieron a esa demanda y yo estoy muy tranquila, porque sé que va a haber Justicia y que la verdad sale a la luz, no hay otra forma. Yo siempre voy con la verdad, no tengo ninguna necesidad de inventar todo esto. Todo el dolor que atravesé, la exposición, no hay necesidad alguna", finalizó.