Comscore

NO VA MÁS

Breitman renunció al "Bailando": "No me siento del todo bien para comenzar de cero"

Tras el escándalo con Sofía Pachano, la producción de ShowMatch los separó y anunció que bailarán con otras parejas... pero el actor renunció.

A horas de que Marcelo Tinelli confirmara las nuevas parejas que ingresaran al Bailando 2019 y el cambio de dupla para Sofía Pachano y Dan Breitman, el actor decidió no continuar en el certamen.

La pareja no se venía llevando bien y no pudieron contener la mala onda en la gala del ritmo de la salsa de tres, que bailaron junto a Ana Sans, la madre de Sofía. En esa oportunidad se dijeron de todo al aire y el actor afirmó: "no tenemos empatía, no tenemos química". Al finalizar la gala, Breitman pidió a la producción que los separe y así fue.


Ayer, desde la producción del "Súper bailando" anunciaron las nuevas parejas y las incorporaciones. Dan Breitman era parte de la nómina: finalmente le habían designado una nueva coequiper, pero el actor decidió no seguir participando y renunció.

"Quedé muy angustiado con lo que me pasó mediáticamente la semana pasada. Yo nunca en mi camino profesional tuve problemas con nadie y, sinceramente, ahora no me siento del todo bien para comenzar de 0. Más que agradecido estoy a @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede", escribió en Twitter el actor.

En reemplazo del actor entrará Nicolás Occhiato, el ex de Flor Vigna será el nuevo compañero de Sofía Pachano. Ambos ya están preparando los ensayos para la cumbia.