Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO

Boca lastimó a "Mi hermano es un clon" pero no pudo con "100 días..."

En la noche del miércoles, la tira del Trece se vio afectada en materia de rating por el fútbol. Los números finales, en esta nota.

En la jornada del miércoles, jugó Boca contra Cruzeiro llegando a picos de 19 puntos en la pantalla de Fox Sport.

Este hizo que algunos programas de los canales de aire se vieran afectados en sus promedios. En El Trece, "Mi hermano es un clon" registró su rating más bajo desde su debut: 7.2 puntos.

Luego, es especial de "Pasapalabra" hizo 6.3 puntos en el canal del solcito. Lo más visto del día fue "100 días para enamorarse" en Telefe que se mantuvo con 14.8 puntos.

Luego, "Todo por mi hija" (Telefe) registró 13.0 puntos, siendo el segundo programa más visto. En la competencia de los noticieros: "Telefe Noticias" tocó los 8.6 puntos y le ganó a "Telenoche" que hizo 6.5 puntos.

En América lo mejor pasó por "Animales Sueltos" que llegó a los 3.7 puntos. En El Nueve, "Bendita" logró 3.2 puntos. En la TV Pública se destacó "Cocineros Argentinos" con 1.4 puntos.

En la tabla general del día, Telefe se ubicó primero con 8.1 puntos, segundo El Trece con 6.1 puntos. América tercero con 3.0 puntos y cuarto El Nueve con 2.3. Por último, la TV Pública llegó a 0.8 puntos.