lunes, 07 de mayo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Bernarda Llorente y Claudio Villarruel: "Tenemos el mismo nivel de exigencia de siempre"

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con los ex directivos de Telefe tras su debut como conductores de "Detrás de lo que vemos", un formato radial llevado a un programa de tevé.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Bernarda Llorente y Claudio Villarruel debutaron el fin de semana en Crónica TV como conductores de "Detrás de lo que vemos", un formato radial llevado a un programa de tevé.

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con los ex directivos de Telefe quienes explicaron sus sensaciones post estreno del ciclo.
villarruel llorente 2.jpg

Villarruel: "Fue emocionante el debut. Teníamos la misma sensación y pasión que tenemos por lo que hacmeos como cuando arrancamos y dirigíamos en Telefe, es la misma sensación, los mismos nervios y la misma ansiedad. No aguantábamos al horario de empezar el programa... La pasamos genial a pesar de los nervios que teníamos propios del primer programa".

Llorente: "Tenemos el mismo nivel de exigencia de siempre. Nosotros en nuestra profesión somos terriblemente exigentes. Es un formato radial y queríamos hacerlo especialmente como formato televisivo. Creemos que estuvo muy bien logrado y nos gustó. Creo que dio esa sensación en pantalla, te puede gustar o no, pero es un programa diferente, una cosa distinta a lo que se ve en televisión".

villarruel llorente.jpg


Llorente: "Siempre tratamos de tener desafíos nuevos, nos aburre la comodidad. Los medios y la tele cambian y nosotros también a nivel personal, eso nos mantiene unidos y obviamente el enorme afecto y respeto mutuo que nos tenemos. Vamos con la misma sintonía en cuando lo percibimos. Nos apoyamos siempre. Esto se lo debo mucho a Claudio ya que es casi un milagro que esté en la tele, hace unos años me hubiera costado mucho. Se lo agradezco que siempre me apoyó y empujo".

Villarruel: "Bernarda tiene un inmenso talento y generosidad de compartir su inteligencia con nosotros. Es equilibrada al aire. Hicimos siete años en radio y seguimos aprendiendo, eso es lo bueno de todo esto. En el primer programa Gastón Pauls nos envió un saludo e hizo una síntesis muy linda de cuántos comienzos tuvimos como dupla, eso nos encantó. Nos estamos reinventando y adaptando constantemente para buscar cosas nuevas que nos genere nueva adrenalina".

Embed