Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Benjamín Vicuña realizará una serie en España, pero antes dejará grabado el final de "ATAV"

El actor chileno finaliza su contrato con Pol-Ka el 30 de agosto y en septiembre viajará al país europeo para emprender un nuevo proyecto laboral. Los detalles.

"Argentina, tierra de amor y venganza" superó las expectativas en la televisión argentina. La tira de Pol-ka que se emite todas las noches por la pantalla de El Trece atrapó a miles de televidentes.

Entre los grandes actores que interpretan a personajes misteriosos se encuentra Benjamín Vicuña, quien está en boca de todos por encarnar a un villano de la magnitud como Torcuato Ferreyra.


Y por estos días, los seguidores de la tira éxito del año están preocupados por saber qué sucederá en la historia ya que se empezó a decir que Vicuña se iría antes de la ficción porque tiene una nueva propuesta laboral en España.

PrimiciasYa.com dialogó con el representante del galán, Jorge Hernández, quien aclaró: "Benjamín está muy contento en ATAV, no solo con el éxito, sino de trabajar con Pol-Ka. El acuerdo según entendemos siempre fue hasta el 30 de agosto con la opción de continuar si se podía compatibilizar proyectos. Y Benjamín está haciendo todos los esfuerzos para lograr compatibilizarlos".


Desde la prensa de El Trece, le dijeron a este medio que "Benjamín se irá antes a España, pero dejará grabada su participación hasta el final de la novela. En el aire, la gente no notará que se fue antes. Eso se está negociando bien qué fecha se irá a España a grabar la serie, no tendrá una salida antes en la historia, él grabará hasta lo del último capítulo. Los demás actores tienen contrato hasta el 15 de noviembre, día que finalizan las grabaciones por completo".