Benjamín Alfonso estrena este sábado la obra musical "Rapunzel" junto a Florencia Otero. Será en el teatro Metro y dedicado sobre todo a un público de niños.
Mientras la pareja protagónica pone a punto los últimos detalles; el actor de ojos claros dialogó con PrimiciasYa.com y contó detalles de cómo será este cuento de princesa con aires modernos.
El actor manifestó que está tan entusiasmado con esta obra basada en el cuento de los hermanos Grimm y con libro de Gabriel Mesa. "Uno trata de que todos los que vengan acá, se diviertan. Tenemos un elenco talentosísimo y todos estamos poniendo lo mejor de cada uno para que esto salga espectacular", dijo.
Y luego remarcó: "Los chicos tienen una organicidad muy linda, no te caretean nada. Si les gusta algo enseguida reaccionan y aplauden o se ríen. Por unas horas pasas a ser su héroe, eso realmente me encanta. Estoy re contento con que me hayan elegido".
Sobre qué fue lo que más le costó para componer su personaje, reveló: "El canto fue complicado y estoy con clases de canto a full, igual me encanta siempre ampliar el espectro y meterme en tierras desconocidas. Me entusiasma crecer en todos los planos, por más que a veces cueste. Siempre me gusta aprender cosas nuevas".
Por otro lado al ser consultado sobre qué proyectos tiene para el resto del año, contó: "Hay un par de propuestas para televisión, pero todavía no hay nada cerrado. Lo bueno es que hay trabajo".
¡Mirá la entrevista completa con Benjamín Alfonso!