¡terrible!

Ben Affleck hizo llorar a Sienna Miller mientras grababan escenas sexuales

El guion exigía que la pareja de actores tuvieran que actuar una larguísima escena sexual, que decidieron no "cortar".
9 ene 2017, 19:00
0019349461.jpg

Ben Affleck está embarcado en un nuevo reto actoral: el gángster Joe Coughlin.

Es su papel en el nuevo drama criminal Live by Night, que él mismo escribió y produjo, inspirado en la novela popular de Dennis Lehane. Junto a él está Sienna Miller con quien tuvo que filmar muchas candentes escenas de sexo.

Fue una experiencia inusual para ambos actores, ya que los deberes de dirección de Affleck le exigían que le diera a Miller algunas notas de actuación, todo mientras la hacía sentirse cómoda en una situación incómoda. "Fue histérico", dijo Miller a E! News.

"Ben y yo somos como hermano y hermana, gracias a Dios, así que no hubo torpeza, sólo hubo un montón de burlas estúpidas, es muy profesional, yo no lo soy, pero él lo es. En ese ambiente, fue una escena genial.", contó Sienna.

El guion exigía que la pareja de actores tuvieran que actuar una larguísima escena sexual, que decidieron no "cortar".

"Había un montaje en el guión que decía que lo hacíamos por todas partes: en el coche, en el bar... Yo estaba como, 'Eso es todo un día de escenas de amor, ¿cómo hacemos esto?'" Miller recordó. "Obviamente, en el momento en que han pasado nueve horas, yo estaba temblando con lágrimas corriendo por mi cara, quiero decir, no puedo decirte, pero tienes que reír, Ben es un profesional, es lo que es".

Ben dio la orden de que continuaran filmando. La actriz de 35 años se rió. "Y entonces estaba como, 'No sé lo que está tratando de decirle a la gente, Ben, acerca de sus habilidades sexuales, sus habilidades'".

"Habrá algunas tomas de esa la escena donde debo salir de la habitación", admitió, "porque sólo tengo lágrimas corriendo por mi cara".

Ambientada en la década de 1920, la historia sigue a Joe Coughlin, el hijo pródigo de un capitán de la policía de Boston. Después de mudarse a la ciudad de Ybor, Coughlin se convierte en un contrabandista y, más tarde, un gángster notorio.

     

 

Se habló de