EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Belu Lucius tras anunciar su segundo embarazo: "Siempre supimos que íbamos a darle un hermanito a Bauti"

La instagramer y el rugbier Javier Ortega Desio, quienes en agosto del año pasado se convirtieron en padres de Juan Bautista, están otra vez en la dulce espera. Hablamos con ella.

El 2 de agosto del 2018, Belu Lucius y Javier Ortega Desio se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Juan Bautista.

"Cuando entre dos personas hay amor puro, sólo se pueden hacer cosas con más amor .Llegaste a nuestras vidas, Juan Bautista. Y decidiste hacerlo en el cumple de tu abuelito. Gracias de corazón a todos ustedes, que durante este tiempo no hicieron más que regalarnos hermosas palabras y energías positivas que créanme que llegan. A las mujeres que están buscando ser mamás contra viento y marea: sigan, les prometo que el camino es duro pero el regalo del final hace que todo valga la pena. Juan Bautista Ortega Desio, 2/8/18. Al final ni Adolfo ni Humberto", escribió la popular instagramen en aquella ocasión, junto a una foto con la que presentó en sociedad a su bebé.


Casi doce meses después del nacimiento de Bauti, Belu anunció a través de la misma red social que junto al rugbier se encuentran nuevamente en la dulce espera.

"Y se nos vuelve a llenar el corazón de felicidad. Hace un tiempito nos enteramos de esta hermosa noticia con @javiortegadesio y se nos llenó el alma de amor y alegria. Muchos saben todo lo que nos costó tener a Bauti y saber que en unos meses va a tener un hermanito es un regalo del universo. Somos bendecidos nuevamente!! Nos guardamos esta sorpresa hasta el día de hoy porque no queríamos preocuparlos ya que gracias a Dios este embarazo es completamente diferente al anterior. #25Semanas", contó la actriz, junto a una bella foto familiar.


Y en diálogo con PrimiciasYa.com, Belu manifestó: "Estamos viviendo este momento con mucho amor, la llegada de otra bendición hermosa a la familia. Mucho nos contó tener a Bauti y ahora pensar que va a tener un hermanito es una noticia hermosa realmente y lleno de luz a toda la familia. Nos enteramos a las dos semanas, nosotros lo sabemos desde el inicio, no nos tomó por sorpresa para nada".

"Desde que nació Bauti siempre supimos que íbamos a darle un hermanito/a pero son cosas de la vida que no hay que programar: cuando venga vendrá. El universo es sabio", remarcó.

Por último, contó: "La familia se enteró el día del padre, fue la sorpresa más hermosa del día... Y los seguidores por lo que estoy leyendo están re chochos también, piden vídeos de YouTube (risas)".