EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Barby Silenzi: "Espero que perdure en el tiempo, nuestra relación de padres de Elena mejoró muchísimo"

La modelo y bailarina dialogó en exclusiva con este medio ante las muestras de afecto desde las redes sociales que recibió del padre de su hija. Esto nos dijo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Una foto que compartió Francisco Delgado del recuerdo junto a Barby Silenzi y su hija Elena, de una tarde que fueron a la cancha de River Plate, avivó los rumores de una mejor relación entre ellos tras algunos cortocircuitos.



"Te acordás de esta @barby_silenzi ¡River ganó y Elena lo festejó, pero se había tildado viendo a un grupito de hinchas festejando en las cocheras, hermoso día!", rememoró el ex "Gran Hermano 2015" en Instagram.



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Silenzi quien confirmó que la relación con el padre de su hija está "mejoró mucho".
"Sí, por suerte nuestra relación de padres de Elena mejoró muchísimo este último tiempo, algo que yo siempre quise por el bien de nuestra hija y espero que esto perdure en el tiempo", reconoció Barby.

Y aclaró: "Cada uno tiene su vida, él en México ahora y yo acá, y lo mejor es que sea así. Además, tengo muy buena relación con su familia, que es la de mi hija. Los quiero mucho".