Comscore

ESCÁNDALO TOTAL

Barby Franco vs. Actrices Argentinas: "¿Por qué no van a abrazar a la hermana de Thelma Fardin que fue violada?"

La novia de Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, disparó contra el colectivo.

Tras las fuertes declaraciones de Carla Lescano, la media hermana de Thelma Fardin, Barby Franco, pareja de Fernando Burlando, que representa a Juan Darthés, disparó contra el colectivo Actrices Argentinas desde su cuenta de Twitter.
"¿Por qué no van a abrazar a la hermana de Thelma que fue violada? Ah cierto que tenés que ser actriz para estar en el colectivo", disparó en la red social.



Recordemos que días atrás, se conoció un audio radial de un programa cordobés que conduce el periodista Mario Thibault donde la hermana de Thelma Fardin, Carla Lescano, asegura que el actor Juan Darthés no la violó. Al conocerse lo expuesto por el familiar de Thelma, la actriz Dolores Fonzi, que forma parte del Colectivo Actrices Argentinas que apoyó a Fardin en la realización de la denuncia por violación radicada en Nicaragua contra Juan Darthés, decidió poner este posteo donde responsabiliza de alguna forma al doctor Fernando Burlando, abogado del acusado actor.


Pero más tarde, llegó el retruque de Burlando, quien intimó a la intérprete con un durísimo mensaje."Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo "Maria Belen Rodriguez". Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda ud. notificada".