YA ES LIBERTAD

Barbie Vélez regresó al teatro: las fotos de su debut en "Derechas"

La joven actriz volvió al teatro después de dos años de la mano de José María Muscari, productor y director de la comedia del Teatro Regina.

A sala llena en las dos funciones del sábado en horarios nuevos para el circuito (13 y 15hs), Barbie Vélez interpretó a Libertad, la única nieta de la comedia.

Barbie es la tercera vez que trabaja bajo la dirección de José María Muscari y se sumó a "Derechas" que desde hace dos meses es un éxito en el teatro porteño.

"Estoy feliz de haber sido convocada y poder trabajar con tan geniales actrices y en una obra tan poderosa", declaró la actriz.

Muscari se mostró muy contento con el trabajo de Barbie y al finalizar la función de estreno subió al escenario a felicitarla y entregarle un ramo de rosas mientras que sus diez compañeras la llenaron de besos y abrazos.

Con un súper elenco encabezado por Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, Maria Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons y Juana Repetto la obra agota sus funciones en los diferentes horarios de almuerzo, merienda y cena.