EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Barbie Vélez: "El reencuentro con Muscari lo viví con muchos nervios"

La actriz será el reemplazo de Calu Rivero en la obra "Derechas". Hablamos con ella.

Luego de que se cumpliera el contrato de Calu Rivero y que José María Muscari diera a conocer que la nueva integrante de "Derechas" es Barbie Vélez, el director y productor teatral posó con las actrices en el Teatro Regina.

Cabe destacar que Barbie Vélez estuvo presente en las últimas cuatro funciones de la obra para conocer cómo es la puesta de "Libertad", personaje dejó Calu.

"El reencuentro con José lo viví con mucha emoción y nervios. Sabía de 'Derechas' porque había leído muchas cosas y sabía que le estaba yendo súper bien", manifestó Barbie en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y luego destacó: "Es una obra totalmente diferente. La vi el fin de semana y me encantó, lo estoy viviendo con muchos nervios y también con entusiasmo de sumarme a ese gran elenco. Me da mucha alegría poder hacerla y estoy a full con los ensayos para poder estrenar este finde".


El debut de Barbie será el próximo sábado a las 13hs con un gran elenco donde Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons y Juana Repetto se roban aplausos y risas en cada función desde hace 2 meses.

Cabe recordar que José María Muscari y Barbie Vélez se distanciaron tras la viralización de un audio del director en un cumpleaños de la actriz, donde hablaba de Federico Bal como un "enano, payaso, gordo y judío".

En su momento ese audio le trajo más de un dolor de cabeza a Muscari quien terminó con una causa judicial, tuvo que pedir disculpas en el INADI y en su momento el actor y director dijo que no tuvo el apoyo que hubiese esperado por parte de sus amigas y eso hizo que no solo se distancie de Nazarena, con quien era muy amigo, sino que también se terminó peleando con Barbie. El tiempo pasó, se reconciliaron y volvieron a elegirse para trabajar juntos.