Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ayelén Paleo: "Vuelvo el teatro y no para molestar a nadie, este año estoy motivada"

La sensual rubia será la vedette de Omar Suárez el próximo verano en "Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo" . Hablamos con ella recién llegada a la Argentina.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Ayelén Paleo vuelve al teatro en el verano otra vez de la mano de Omar Suárez con su nuevo espectáculo "Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo".
La rubia, que pasó mucho tiempo instalada en el exterior con su pareja, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó por qué aceptó la propuesta para volver a las tablas.



"Estuve acompañando a mi novio afuera. Ya estoy en Argentina y Omar Suárez me citó y yo trabajé con ellos, yo fui su primera vedette en Mar del Plata en 2014. La rompimos y estuvo bárbaro y eso es un punto que tenía a favor con Omar de ya conocerlos y para mí son los mejores, son unos productores bárbaros y se preocupan y se ocupan. Tienen una calidad artística bárbara y como personas también", explicó la vedette.


Y contó que volvió renovada y sin ganas de confrontar en el ambiente artístico: "Simplemente vuelvo y no para molestar a nadie, si alguien tiene algún problema es de los demás, no mío, ya pasaron muchos años y sería una pavada que se agarren del mismo tema. Pero bueno, yo no tengo problemas con nadie y si alguien tiene un problema conmigo es de ellos. Lo importante es que todos podamos estar haciendo temporada en el verano, a la gente le encanta ver a los artistas arriba del escenario y que se puede brindar un espectáculo de calidad".




"También tengo un tiempito para volver a sacarle brillo a los zapatos (se ríe). Sé que se pueden generar algunos conflictos como toda temporada pero yo realmente vuelvo porque el teatro es algo que a mí me gusta y yo crecí con el teatro. Tengo 27 años y hago teatro desde los 14. No sólo teatro de revista sino giras con compañías. Este año estoy motivada para volver", finalizó Ayelén.