Con dos shows

Attaque 77 presentó su nuevo álbum

El pasado viernes y sábado, el trío conformado por Mariano Martínez, Leonardo De Cecco y Luciano Scaglione pisó con todo en la noche porteña con su nuevo álbum Triangulo de Fuerza, con dos noches abarratodas en Teatro Vorterix.

Interpretando no solo sus nuevos temas como Maria, Lobotomizado o A Cielo Abierto, Attaque 77 hizo delilar a sus fanáticos con clásicos como El Cielo Puede Esperar, Chicos y Perros o Ángeles Caídos, demostrando una vez más seguir siendo una de las principales bandas de rock.

Attaque 77 dio paso así oficialmente a una nueva etapa en la carrera de esta banda que lleva 32 años recorriendo los principales escenarios de manera ininterrumpida.

Attaque 77 viene de recorrer el país con este nuevo disco con espectaculares shows en Córdoba, Mendoza, San Juan, Rosario, Santa Fe y Corrientes, presentándose a sala llena en cada una de las ciudades, y han regresado recientemente de un exitoso tour por Chile y México, en el que participaron del Cosquin Rock de Guadalajara, además de visitar CDMX y Monterrey. Durante los meses de Julio y Agosto,Attaque 77 se embarcará en un nueva gira que los llevara por Usa, Colombia y Uruguay.