miércoles, 29 de marzo de 2017
perturbador

¡Aterrador! It, el "Payaso Diabólico" presenta su primer tráiler

La cuenta de Facebook de Warner Bros fue la primera en anunciar, a escala mundial, el primer avance del filme basado en la novela de terror de Stephen King.

Nació en la mente del maestro de la literatura de terror contemporánea, Stephen King, para luego ser llevada al cine en la década de los 80.

Sin embargo, como parte de una corriente de nuevas adaptaciones y "remakes", Warner Bros ha lanzado este día el primer tráiler oficial de la película "It, el Payaso Diábolico", la cual se presenta como una nueva y más aterradora versión del clásico del cine y la literatura de terror.

El tráiler fue lanzado este día en la página oficial de Facebook de Warner Bros y dejó en claro que, contrario a muchas nuevas versiones de otras películas, ésta no alterará mayores elementos de la historia original.

"It" cuenta la historia de un grupo de ni√Īos que decide enfrentar a un demon√≠aco payaso que aterra el condado de Derry, Estados Unidos, causando muertes sangrientas y desapariciones extra√Īas en la ciudad.

El avance deja también un delicioso sabor de boca para los amantes del terror profundo, con escenas cargadas de un misticismo e intriga que harán que los fans de las novelas de King y de la película original no se sientan decepcionados con esta nueva adaptación.

Anteriormente, "It" fue protagonizada por el actor Tim Curry, quien será sustituido en esta nueva versión por el joven Bill Skarsgård, quien ha comenzado a recibir buenas críticas y se espera una aceptable actuación de su parte.
Embed