Comscore

YA SALIÓ EL VIDEO

Así suena y luce el debut de Marilina como cantante infantil

La cumbiera lanzó "El reino de Marilina", un proyecto que apunta a convertirla en la reina de los bajitos paraguaya. Esto fue lo que nos dijo.

La canción 'Salta, salta' marca el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Marilina, pero su idea de apuntar a los niños surgió incluso antes de convertirse en mamá: "Esto ya viene desde hace mucho tiempo; siempre me llamó la atención ver cómo los niños se acercaban a mí, así que decidí preparar algo especial para ellos", dijo a PrimiciasYa Paraguay.

En ese marco estrenó su primer video, donde se la ve cantando y bailando junto a dos niñas "que también son parte de El reino de Marilina", explica, e incluso en un momento su pequeña hija Melody hace una aparición. Mirá.



Ante el éxito que tienen las cantantes infantiles de países vecinos como Argentina y Brasil, Marilina se permite soñar en grande con este proyecto: "Mi idea es crecer como artista e ir más allá de nuestras fronteras con esto. Ojalá se me dé de hacer shows grandes en teatros o estadios, ¿por qué no?".
A diferencia de su carrera en la cumbia, donde principalmente interpreta covers, en 'El reino de Marilina' canta temas propios. Eso sí: el inicio de esta nueva etapa en su carrera no implica el final de su faceta cumbiera: "Voy a llevar ambas carreras en paralelo porque con la cumbia tengo muchos compromisos; esto es más bien un sueño de siempre que estoy cumpliendo ahora. Todavía no arrancamos y ya hay demasiada gente preguntando a dónde puede llamar para contratarme", cuenta esperanzada.