Comscore

¡MIRÁ EL VIDEO!

Así suena la nueva versión de "Con las Olas"

La cantante Anna Chase convirtió en balada su éxito más reciente. No te pierdas la versión acústica del reggaetón que todos conocemos.

Anna Chase lo hizo otra vez: ya en 2016 dejó su carrera musical en segundo plano por unos meses para integrar el jurado de la primera temporada de 'Yo Me Llamo', y luego rechazó estar en la segunda para volver a enfocarse en su trabajo artístico.
Algo idéntico sucedió ahora: Annita participó en la tercera generación del programa y en lugar de continuar en la cuarta con esas críticas agudas que la caracterizan, se bajó del proyecto televisivo y volvió con todo a la música.
Anna eligió su tema más reciente, el reggaetón que estrenó el verano pasado, y lo relanzó en un video donde se la ve cantando frente al piano. La versión acústica de "Con las Olas" suena más intimista y va más hacia el género romántico. Mirá el video aquí.


El videoclip de la versión original de "Con las Olas" se estrenó el pasado mes de abril y superó pronto las 100 mil reproducciones. En él, Anna sorprende bailando una coreografía rodeada de bailarines. Si no lo viste, hacelo acá.