Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Así fue la romántica boda de Danna Meza

Para celebrar su primer mes de casada, la cantante urbana compartió en las redes sociales las imágenes del emotivo día de su boda.

Danna Meza, conocida por interpretar el tema "Vencer o Morir", banda sonora de la película paraguaya "Leal", contrajo matrimonio hace unas semanas con el productor musical centroamericanao Ismael.

Para celebrar que están cumpliendo su primer mes como marido y mujer, Danna compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram un video con las imágenes del día más importante de su vida:

"Hace un mes cumplimos uno de nuestros sueños, casarnos con la bendición de Dios acompañados de la familia y amigos. Ese día en que hicimos un pacto de amor por siempre. La mejor decisión que pude tomar en mi vida! Te amo esposo mío! Hasta que la música se acabe", fueron las palabras que dedicó a su marido a través de la red social.



Por su parte, el productor musical también le dedicó un romántico mensaje:
"Hoy... un mes luego de este paso en nuestras vidas quiero compartirles el video de nuestra boda. Lloro cada vez que lo veo, porque vuelvo y certifico que estar contigo @dannamusicapy es lo mejor que me ha sucedido! Te amo esposa mía -y aquí estaré hasta que la música se acabe-", escribió.