Mónica Ayos vive en México hace varios años junto a su marido, Diego Olivera. Ambos lograron un gran éxito en ese país.
La semana pasada, la actriz escribió una carta a su hija Victoria donde expuso su corazón y le habló directamente por su cumpleaños.
Mónica le dedicó un extenso texto donde se mostró orgullosa del modo en que la criaron: "Te mostré siempre las dos caras de una misma moneda y te eduqué libre".
Victoria Olivera Ayos, cumplió 15 años y la actriz no pudo contenerse :"Dicen que lo que calla toda una generación, la siguiente lo lleva en el cuerpo".
Luego, entre otros párrafos, agregó: "Por eso nunca callé, por eso me atreví, por eso te mostré las dos caras de una misma moneda y te eduqué tan libre, por eso conocés mi historia, y no hay secretos".
Lo cierto es que en la noche del viernes, en un yatch en México, Mónica y Diego celebraron los 15 de Victoria, en compañía de Fede Ayos, de familiares y amigos.
Entre los compañeros de trabajo de la pareja, estuvieron los conocidos Sebastián Rulli y Angelique Boyer.
En las redes, compartieron el momento del vals de los 15 entre padre e hija y luego lo que fue el gran show por parte de Fede Ayos, bailando como Michael Jackson.