Comscore

NOCHE ÚNICA

Así fue la fiesta de 15 de Victoria, la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera

La noche del viernes fue súper especial para la pareja de actores, quienes festejaron con todo en México los 15 de su hija. Las imágenes.

Mónica Ayos vive en México hace varios años junto a su marido, Diego Olivera. Ambos lograron un gran éxito en ese país.

La semana pasada, la actriz escribió una carta a su hija Victoria donde expuso su corazón y le habló directamente por su cumpleaños.


Mónica le dedicó un extenso texto donde se mostró orgullosa del modo en que la criaron: "Te mostré siempre las dos caras de una misma moneda y te eduqué libre".

Victoria Olivera Ayos, cumplió 15 años y la actriz no pudo contenerse :"Dicen que lo que calla toda una generación, la siguiente lo lleva en el cuerpo".

Luego, entre otros párrafos, agregó: "Por eso nunca callé, por eso me atreví, por eso te mostré las dos caras de una misma moneda y te eduqué tan libre, por eso conocés mi historia, y no hay secretos".


Lo cierto es que en la noche del viernes, en un yatch en México, Mónica y Diego celebraron los 15 de Victoria, en compañía de Fede Ayos, de familiares y amigos.

Entre los compañeros de trabajo de la pareja, estuvieron los conocidos Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

En las redes, compartieron el momento del vals de los 15 entre padre e hija y luego lo que fue el gran show por parte de Fede Ayos, bailando como Michael Jackson.