Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Así fue el lanzamiento del programa que Denise Hutter conducirá en América TV

"Desde Arriba" se emitirá los sábados a las 22:30 en el canal 56 de Tigo Star.

Este jueves, alrededor de 70 invitados especiales disfrutaron del atardecer en la terraza del hotel Dazzler, donde se realizó el lanzamiento del programa que marcará el regreso de la periodista Denise Hutter a la TV.Al evento asistieron miembros de la prensa, representantes de diversas marcas y agencias publicitarias y figuras de los medios como Lourdes García, Jorge 'Coco' Leiva, Norita Rodríguez y Bruno Sosa, además de las figuras del canal América TV Paraguay. Allí disfrutaron de un exquisito menú y una barra de tragos a cargo del staff de Negroni.







El ciclo que conducirá Denise se llama "Desde Arriba": "La idea es invitar cada sábado a un artista o figura mediática a admirar Asunción desde lo alto. El programa se graba en un piso 15 y realmente la vista es privilegiada. Lo que hago es recorrer la terraza del Dazzler con el invitado famoso, tomar un trago y conversar sobre su vida de manera distendida", cuenta Denise en exclusiva para PrimiciasYa.El estreno del programa será este sábado 24 a las 22:30 horas. Figuras como Lali González, Chirola Ruiz Díaz, Marly Figueredo, Nelson Haedo Valdez, Lizza Bogado, Luz María Bobadilla, Ana Livieres, Clotilde Cabral, Alex Express y Juan Carlos Maneglia estarán entre los primeros invitados del ciclo.


'Desde Arriba' será el primer programa paraguayo en sumarse a las grillas de América TV y A24 Paraguay, dos canales argentinos que pueden verse en la TV por cable de nuestro país hace varios años, pero que en los próximos meses irán reemplazando parte de su programación con contenido local."Estoy muy feliz y orgullosa de volver a la tele con el respaldo de un grupo tan grande y de trayectoria como lo es el Grupo América. Para mí va a ser muy emocionante verme en un canal que crecí mirando detrás de mi mamá, que siempre fue de consumir mucha televisión argentina. Me entusiasma también lo que estamos preparando como equipo y los estrenos que se van a ir sumando en los próximos meses. A 'Desde Arriba' quizás le toca romper el hielo, pero detrás hay otros proyectos muy lindos y sobre todo un equipo humano que lleva meses trabajando para mostrar contenido de calidad", finaliza Denise.

Marly Figueredo y el senador Rodolfo Friedmann pasarán por el programa