Comscore

ESPERADO DEBUT

Así fue el estreno de "El Marginal 2"

Anoche, con picos de rating de 11 puntos, la tira coproducida por Underground, arrancó por la pantalla de la TV Pública,

"El Marginal 2", arrancó este martes por la TV Pública Argentina y sobrepasó todas las expectativas con el nivel de audiencia alcanzado, de picos de 11 puntos, dado que tal número es inusual para el medio por el cual se transmitió la segunda temporada de la serie.
Coproducida por Underground -de Sebastián Ortega- y dirigida por Adrián Caetano y Alejandro Ciancio, esta serie de ocho capítulos es la precuela de la ficción carcelaria "El Marginal". Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) ingresan al penal y se ven envueltos en una guerra de poder con EL Sapo (Roly Serrano), un preso sanguinario que gobierna San Onofre. Una alianza con Patricio (Esteban Lamothe), un médico encerrado por un crimen que no cometió, es la diferencia entre la vida y la muerte. La precuela de la serie dará respuesta a muchas situaciones que se conocieron en la primera temporada y explicará el origen de los distintos personajes. Mirá!