Comscore

EN TU DÍA DICHOSO...

Así celebró Dani Da Rosa sus 40 años!

Hoy el conductor de "Tercer Tiempo" comienza una nueva década de vida. Para celebrar su cumpleaños recibió la medianoche con su familia y amigos, y nosotros tenemos las imágenes.

Su esposa Agustina, sus hijas Rafaela, Renata y Emilia y su hijo Franco, rodearon al conductor en la íntima celebración por sus 40 años. En las fotografías que compartió en las redes, se lo ve soplando las velitas con una remera y cotillón que hacen alusión a la nueva década a la que ingresa: Dani desde hoy es oficialmente un cuarentón!


Dani decidió celebrar su cumple con un viaje a Estados Unidos, pero eso no impidió que sus seres queridos recibieran las 12 con él. Entre los invitados, además de su familia, estuvieron compañeros suyos de colegio como el artista plástico Cacho Falcón (quien reside en Nueva York) y el empresario Rodrigo Ramírez Díaz de Espada.



En PrimiciasYa Paraguay esperamos que Dani pase un hermoso día y esperamos verlo pronto en Tercer Tiempo, donde Malala Olitte y Enrique Pavón quedaron cuidándole el lugar con la ayuda de Marcelo Burgos.