Comscore

ADMIRACIÓN

Arnaldo André: "Durante las funciones siento que Mariano Martínez es mi hijo"

El actor comentó el gran vínculo que formó con su colega a quien conoció en la ficción "Valientes", El Trece, en 2009. Ahora comparten elenco en teatro en "Mentiras inteligentes".

Arnaldo André contó el gran vínculo que formó con Mariano Martínez después de compartir trabajo en la ficción "Valientes", El Trece, en 2009. Ahora comparten el elenco de la obra "Mentiras inteligentes".

"Durante las funciones de Mentiras Inteligentes siento que Mariano Martínez es mi hijo, porque si yo tuviera un hijo quizá tendría la edad de Mariano. Cuando le sonrío o lo abrazo, siento que mi relación sería así con mi hijo. Es la primera vez en la vida que me pasa algo así", aseguró Arnaldo en declaraciones al ciclo radial "Agarrate Catalina".


Y agregó: "Creo que tiene ver con la edad que estoy transitando. Me llaman mucho la atención los chiquitos que van con su mamá, ahora los miro y me dan muchísima ternura. Los saludo, sonrío, es algo nuevo para mí".

El actor, quien en marzo fue internado por un cuadro de culebrilla, se refirió además a su estado de salud.

"Estoy perfecto, aunque tengo algunas secuelas y dolores en el brazo. Siento que estoy renovado y cuidado. Adelgacé mucho, no tengo más kilos de más. Estoy hecho un pendejo", comentó André.