Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ariel Puchetta: "Con Ingrid nos seguimos hablando y tenemos la mejor"

El cantante de "Ráfaga" dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió por primera vez a los rumores de romance con la modelo y actriz. Su palabra.

Ingrid Grudke y Ariel Puchetta se conocieron en "Almorzando con Mirtha Legrand", y desde allí se generó una linda relación entre ellos. Alejada de Cristóbal López, se dijo que la modelo y actriz estaría iniciando un romance con el vocalista del grupo de cumbia Ráfaga. Luego, Invitado por la bella rubia, el cantante fue a verla actuar en la obra "Como el culo", en Mar del Plata. En diálogo con PrimiciasYa.com, Puchetta habló por primera vez sobre los rumores de romance con la modelo: "Con Ingrid se dio algo lindo y de muy buena onda cuando estuvimos en lo de Mirtha, antes de sentarnos a la mesa estuvimos charlando y coincidimos lo que pensábamos uno del otro. Ella me dijo que yo era una buena persona, un tipo humilde... Yo le dije lo mismo, me parece una mujer muy iluminada".


Y agregó: "Luego intercambiamos los números de teléfonos y me invitó junto a todo el elenco a ir a verla obra. Me hicieron subir al escenario y nos sacamos fotos con ella. Nos seguimos hablando por Whatsapp y tenemos la mejor. Pero no estamos saliendo y ni nada por el estilo. Cuando vuelva a Mar del Plata la iré a ver de nuevo, por más que digan lo que digan". Por otro lado, se refirió a su gran presente personal: "El regreso con Ráfaga me trajo muchas satisfacciones y la gente me agradece por volver, pero el agradecido soy yo por hacerme recordar todo lo vivido con el grupo. Lo disfruto a pleno y estoy contento por toda la cantidad de trabajo que tenemos a futuro". Regresando a la esencia y a los orígenes de la historia de la banda de cumbia que conquistó el mundo, el grupo Ráfaga quedó conformado: Ariel Puchetta (Voz); Raúl "Richard" Rosales (Guitarra); Juan Carlos "Coco" Fusco (Bajo); Marcelo "Pollo" Rodríguez (Congas); Omar Morel (Batería), Damián Morel (teclado); German Damelio (1ra trompeta), Marcos Caroboni (2da trompeta), Mauricio Juárez (Teclado) y Ulises Piñeyro (Güiro).