Primicias
rompió el silencio

Ari Paluch pidió perdón a través de una carta: "En el afán por resultar piola o seductor actué mal"

El periodista y conductor de radio escribió una carta en la que pide perdón y se muestra totalmente arrepentido.
7 jun 2018, 11:19
0021874517.jpg
 Embed      

Luego de mucho tiempo de silencio tras que la microfonista Ariana Charrúa lo denunciara por abuso sexual, reapareció Ari Paluch en el Día del Periodista con una fuerte carta.

En el escrito el conductor se muestra arrepentido y pide disculpas si ofendió o hizo sentir mal a alguien. "Nunca me propuse acosar a nadie, lo que no implica que algunas personas experimentasen esa sensación. Nunca abusé de nadie ni ofrecí ventajas laborales a cambio de favores de ninguna índole", sostuvo.

La denuncia contra Ari Palich se hizo pública a fines de octubre del año pasado. Fue allí cuando Ariana Charrúa, microfonista de A24, lo denunció por abuso sexual. Días después otras compañeras de trabajo como las locutoras Federica Guibelalde, Verónica Albanese y la maquilladora Sofía Rigler se sumaron a la denuncia.

"Quisiera expresar mis más sinceras disculpas a aquellas personas que se sintieron acosadas laboralmente por mi. Muchas veces en el afán de resultar gracioso, piola, seductor o simpático producto de las inseguridades e ingenuidades, actué mal", sostuvo en la nota que publicó Infobae.

"Creo fervientemente en el consenso mutuo para cualquier relación pero también pienso que debí haber obrado con mejores modos, porque la ansiedad, la intensidad y la carencia de empatía arrasan con frecuencia al debido respeto", agregó.

Paluch finalizó la carta diciendo que "el sacarsmo excesivo nos alea de quienes somos y exhibe nuestras inseguridades. Me permito este juego de palabras: el cinismo es una forma de evitar a si mismo, se trata de las tantas máscaras que el ego elige para no mostrarse".