¡ESO NO SE HACE!

Ángel de Brito se enfureció con Lourdes Sánchez por haberle mentido

Luego de enojarse con su producción por haber llevado a un invitado indeseable, el conductor de LAM se mostró rabioso con la morocha.

Ángel de Brito se encuentra de vacaciones y durante su ausencia de la conducción de su programa, Los Ángeles de la mañana, el periodista ya acumuló un par de disgustos, arrancando por la noticia del fallecimiento de su amiga, Natacha Jaitt.
Horas atrás, De Brito explotó de bronca al enterarse de que la producción de su programa invitó a Pablo Yotich, el hombre que la fallecida mediática denunció por presunta violación. Ahora, la bronca de Ángel continúa con Lourdes Sánchez como responsable principal de su enojo. Según parece, la morocha dio parte de enferma y faltó al envío, aunque comás tarde, Laura Ubfal la mandó al frente comentando que encontró a la mujer del Chato Prada en el recital que Luis Miguel dio en el Campo Argentino de Polo, cantando y bailando , como si nada. "Me dijo que estaba en reposo. Se ve que le dieron el alta. La esperamos en lunes en Los Ángeles de la mañana", escribió el animador, con ironía.