EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Ángel Barrientos: del periodismo deportivo a la gastronomía

Quien fuera presentador de deportes en Telefuturo renunció al Grupo Vierci para emprender un negocio gastronómico. PrimiciasYa Paraguay habló con él sobre lomitos, periodismo y bebés.

Hace unas semanas, Ángel Barrientos sorprendía anunciando en las redes sociales su alejamiento del periodismo deportivo tras más de 10 años integrando el plantel de comunicadores del Grupo Vierci."Hoy luego de diez años en el Grupo Vierci: cuatro años en Telefuturo y seis en el diario Última Hora, he tomado la decisión de decir adiós. Una despedida a muchos años de aprendizaje y sueños logrados. Un tiempo donde pude formarme como profesional y persona. La salida se debe a nuevos proyectos y desafíos personales. A todos muchas gracias y arriba siempre!", escribió en su posteo de despedida.
PrimiciasYa Paraguay quiso saber más sobre esta nueva etapa en su vida, y esto fue lo que contó Ángel:

"Hace 2 meses me convertí en papá. Por la mañana trabajo como presentador en el canal PRO y el trabajo en el diario me tomaba toda la tarde, así que decidí salir para dedicarle más tiempo a mi familia y armar un negocio familiar", comienza.


La familia de su esposa, Celeste Palazón, tenía experiencia en el rubro gastronómico, y con su asesoramiento Ángel abrió un local de comida rápida en Fernando de la Mora:

"Estoy incursionando en un ámbito que siempre me pareció atractivo pero que es totalmente nuevo para mí. Mi señora es funcionaria bancaria y madre, y me da una mano en el negocio aportando su visión de mujer. Yo formé un equipo de confianza y voy al negocio todos los días pero no amanezco ahí, aunque estoy todo lo que puedo porque a la gente le gusta el trato personalizado y a nosotros nos caracteriza la buena atención", cuenta, aclarando que el local abre solo por la noche.

De día, Ángel continúa con su trabajo en PRO y retomó los estudios ya que le falta muy poco para recibirse de abogado, explica. Entre todas esas actividades le dedica tiempo a su hijo Bautista Barrientos Palazón, que en unos días cumplirá 2 meses: "La vida de padre me trata increíblemente bien aunque no duermo nada! Ando bostezando todo el día", revela riendo.