EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Andrés Nara, más cerca de Zaira y Wanda: "Estamos bien y nos hablamos continuamente"

El papá de Wanda y Zaira dialogó en exclusiva con este medio sobre cómo se encuentra el vínculo con sus hijas en la actualidad luego de un tiempo de distancia.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Wanda Nara celebró sus 31 años con una cena familiar en Italia junto a su marido Mauro Icardi y sus hijos.
"Gracias a mis amores por sus regalitos y sobre todo por existir en mi vida los amo y son mi mejor regalo en esta vida. Bendecida", expresó la rubia en Instagram.


Andrés Nara dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre este cumpleaños de su hija y contó que hay un acercamiento tanto con ella como con Zaira.

"Fue el cumpleaños de Wanda el 10 y le mandé saludos. A ella todavía no la vi porque está en Italia. Y la cena familiar fue ahí", comentó Andrés.



Y comentó: "Con Zaira estoy lo más bien, nos vemos seguido. Estoy con la nena (Malaika) y con Jakob, su marido, nos vemos, más allá de las ocupaciones de cada uno que no podemos estar todo el tiempo que uno quiere. Estamos bien y nos hablamos continuamente".


"Con Nora, la madre de las chicas, nos hablamos lo más bien y ella ahora está en Italia. Las cosas se están restableciendo y vamos en el buen camino", cerró Nara.