EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Andrés Nara: "Con las últimas declaraciones que hizo Maxi, que medio la agredió a Wanda, me peleé con él"

El papá de Zaira y Wanda habló en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre cómo está la relación con sus hijas y contó que con el ex marido de la rubia tuvo diferencias.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Andrés Nara dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y habló del acercamiento que tuvo en el último tiempo con su hija Zaira Nara.

"Con Zaira estamos hablando. No nos vemos todo lo que queremos por nuestras obligaciones. Volvimos a estar en diálogo lo más bien. No hubo nada en definitiva, tanto con ella como con Wanda, lo que pasa es que a ellas no les gusta mi exposición, le hubiese gustado otro perfil mío", explicó el padre de las Nara.



"Pero de alguna manera ellas también llegaron por los medios y yo le debo al medio un cierto respeto. Entonces si me preguntan, yo tengo que estar, porque gracias a los medios ellas llegaron a estar donde están también. Entonces algo hay que devolver", argumentó.



Y señaló: "Con Wanda ya en algún momento vamos a estar bien. Sé que ella está en Argentina pero yo estoy con muchas ocupaciones pero ya nos vamos a acomodar. Zaira es impecable y excelente persona".

Y contó que se distanció de Maxi López ante las últimas críticas públicas a su hija: "Con las últimas declaraciones que hizo Maxi, que medio la agredió a Wanda, me peleé también con él. No me gustó lo que dijo y estamos distanciados".