Andrea Rincón continúa el tratamiento en un centro psiquiátrico pero en una de sus salidas transitorias, dialogó con "Intrusos" sobre varios temas: su estado de salud, su evolución, el supuesto affaire con Eduardo de la Puente y mucho más.
"Ahora estoy tranquila, tenia mucho miedo de cómo podía reaccionar la sociedad que es muy prejuiciosa y por falta de información hablan de más. Me afectan mucho los factores externos", comenzó en charla con Pablo Layus, notero del ciclo de América.
"No decía lo del tratamiento porque me daba vergüenza, la gente te trata de loca. Esto lo descubrí estando sin consumo y las emociones son más intensas. Esto es químico, le pasa a mucha gente", sumó.
"Mi problema no es la adicción sino es el que comuniqué el otro día, venía mal de hace un par de meses. Pensé que el viaje iba a ponerme mejor, pero es lo mismo, es tapar. Las cosas se enfrentan, quiero estar bien, necesito estar bien".
En la segunda parte, habló de De La Puente y de ciertos rumores de imágenes íntimas: "Salieron un montón de cosas que me afectaron mucho, como videos o fotos de una mina que no era yo. Cuando uno juega el juego, se la tiene que bancar. Decidí correrme porque entendí que no lo puedo bancar, tengo que aprender a regularme yo misma".
"Con Eduardo de la Puente no hubo nada, no existió nada... Sacan mensajes que no son míos, a un centro pisquiátrico no se entra con celular. No le mandé mensajes porque no hubo relación amorosa. Si me enamoro, voy y lo digo. Por amor, hago cualquier cosa. Puede ser mi papá, dejemonos de joder", cerró.