Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Anamá Ferreira dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió al escándalo con Joel Ledesma y la coach Sabrina Sansone que estalló anoche en el "Bailando".
"La situación es difícil porque la verdad que a mí no me gusta dejar a nadie sin trabajo, no es lo mío. Yo me propuse pasarla bien en ShowMatch y me divierte un montón la verdad. La gente trabaja espectacular ahí. Llegué ayer a las 7 de la tarde y me estaban haciendo la ropa, valoro mucho ese trabajo. Es una escuela y para mí es maravilloso. En este momento que la gente está apretada, la gente quiere divertirse y yo lo voy a hacer porque reír de mi misma y el humor es lo mío. El 51 por ciento de la gente votó para que sigamos", comentó la ex modelo.
"Estábamos ensayando y nos avisan que bailábamos, es así la temática del programa, y Joel estaba enfermo. Mandé un audio desesperada a las dos de la tarde que él no venía para que viniera, por lo menos presencia para apoyarnos. Me parece que si vos estás en un show de esa magnitud y dimensión, hay que estar, no hay que fallar".
"No es mi estilo hacer bardo pero ayer me hartó, me cansó. Hoy estoy sin voz por esto. Vamos a ver qué pasa. No nos gusta estar en esta situación y lo que contó la coach es verdad. Estamos bailando por un sueño, no hay que olvidar eso", finalizó.