Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Anamá Ferreira dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras discutir fuerte al aire con Augusto Tartufoli y Luciana Salazar en su visita al programa que se emite por NET. Fue porque quisieron sacar al aire a su ex pareja, Marcelo Mascaro, sin su consentimiento previo.
"Uno se presta a ir al programa, el tiempo, la ropa, estar bien. Yo pensé que íbamos a hablar del Bailando, fijate que estuve en el Bailando y nunca tuve un problema con nadie salvo lo del bailarín y que habló la coach, yo no me metí, y ni hablé de mi ex", explicó la ex modelo brasilera en exclusiva.
"Yo no salí con famosos o gente que pueda generar interés para todos. Yo me separé y la gente tiene que respetar. Exponen a la persona y no saben lo que pasó. Exponerme a mí por un punto más de rating, nunca me preguntaron antes, largaron todo al aire. Fue molesto y también es tremendo que mi ex acepte hablar por televisión a exponerme a mí y a él", fundamentó.
"Si vos amas realmente a una persona no la expones a estos energúmenos que lo único que quieren es un punto de rating, la cuidas. Yo no necesito eso para dar rating, la gente me quiere y me sigue igual, no necesito exponer las miserias de una relación en televisión, me puse re contra furiosa".
"Llegué al programa y ni agua te invitan a tomar, ni un café, nada, es una falta de respeto a las figuras que van a los programas, hay que tener respeto", cerró.