Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ana Rosenfeld: "Tengo límites éticos, sé hasta dónde llego como abogada y, ante todo, qué acepto como mujer"

La abogada dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y confirmó que ya presentó su renuncia a la defensa legal de Darthés. "Ya se lo hice saber ayer a Juan y a María, su mujer", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

En la tarde del lunes Ana Rosenfeld sorprendió con un anuncio desde su cuenta de Twitter: decidió dejar de defender en la Justicia al actor Juan Darthés.

"Mañana presentaré en Tribunales mi renuncia al patrocinio letrado que ejercía en representación de Juan Darthés", expresó la letrada.



Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó hoy con Rosenfeld quien confirmó que ya presentó su renuncia a la defensa legal del actor, que mantiene un litigio judicial con Calu Rivero, quien lo denunció por acoso en la época que compartían elenco en "Dulce amor", Telefe. Ambos tienen fecha de mediación el 13 de diciembre.


"Ya presenté mi renuncia, tengo límites éticos en mi trabajo. Ya se lo hice saber ayer a Juan y a María (Leone, su mujer) cuál era la decisión que había tomado y por supuesto que me entendieron", fundamentó Ana.

"Los argumentos por los cuales renuncié ya hoy a la mañana son absolutamente claros y nunca paso los límites ni como mujer ni en mi profesión. Yo sé hasta dónde llego como abogada y por supuesto, ante todo, qué acepto como mujer".


"Prefiero hablar después de la conferencia porque si hablo antes estoy dando a entender cosas que todavía no salieron a la luz", finalizó, ante la consulta de la conferencia de prensa convocada para esta tarde (19 horas) en el Multiteatro por el colectivo de Actrices Argentinas para denunciar un caso de acoso y abuso sexual.