Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ana Rosenfeld: "Me parece un absurdo el tema, tal cual me mandaron la foto la subí"

La abogada dialogó con PrimiciasYa.com ante las declaraciones de Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego a este medio en donde se mostraron molestos con ella.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Ana Rosenfeld generó polémica desde Twitter al subir una imagen de una nota que había sido publicada en Revista Noticias, en donde excluyó de la imagen a Mariana Gallego, mujer de Mauricio D'Alessandro, cuando el artículo hacía mención a los tres letrados.




Luego de la palabra de D'Alessandro (Ver nota), PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Rosenfeld quien aclaró lo que pasó con ese artículo en cuestión.



"No sé ni en qué revista salió. Me mandaron la foto y tal cual me la mandaron la subí. Acá no es nada personal con nadie, simplemente recibí la foto y así como me la mandaron puse lo que puse. No tengo ninguna intención de polemizar acerca de esta tontería, me parece un absurdo", explicó la letrada.



"No hay tema, es un absurdo. ¿Parece que la pelea Mauricio y yo vende? Está aburrido mi colega que busca barro donde no hay barro. Me mandaron la foto, para el que la mandó le gustó la dupla de Mauricio y yo. Nunca la vi la original hasta hoy que empezaron con esta tontería", añadió.


Y aclaró: "Me sigo riendo después de ver la nota: no tengo ningún divorcio en el que Gallego esté del otro lado, con ella no tengo absolutamente nada. Y si es a lo que yo me imagino que están haciendo referencia el abogado es otro, al menos el que firma. Y además, como si fuera poco, ahí voy ganando diez a cero. Pero me parece que la polémica acá, como siempre, es que la dupla vendedora somos Mauricio y yo".