Primicias
Escenario

Alfredo Casero, duro contra el Gobierno K: "La gente se ha muerto por estos ladrones"

El actor se refirió a las denuncias y declaraciones indagatorias a funcionarios K y empresarios vinculados al anterior gobierno. El video.
18 ago 2018, 14:54
0024269795.jpg

Alfredo Casero estuvo el viernes en un mano a mano con Alejandro Fantino en "Animales sueltos", América, y apuntó directamente contra la corrupción en el Gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

"No somos boludos. Somos ciudadanos y los vamos a hacer cagar en las urnas por chotos y por cómplices de todo esto. La gente se ha muerto por estos ladrones", explicó el actor y humorista. Y agregó: "No podemos negar que se robaron toda la plata, y si no, la escondieron, o la mandaron a otro lado. Ya no me importa. Yo quiero recuperar ese dinero para la gente que lo necesita".

"Robaron de la obra pública que le hizo faltar a la gente, no me importa si Macri la hace o no la hacer, pero le hizo faltar a la gente seguridad, hospitales, y crearon todas mierdas -agregó-. Y gastaron esa plata en 6,7,8 para que no vayan a decir nada. La gastaron en publicidad y medios, lo que me parece que es una barbaridad", cerró.

El video.

 Embed