bajó los brazos

Alain Delon se hartó de la sociedad actual: "Cuando muera lo haré con mi perro"

A los 82 años de edad, el reconocido actor francés habló de lo "poco" que le importa la vida actualmente.
13 ene 2018, 13:00
0022520910.jpg
 Embed      

Alain Delon, una de las grandes leyendas del cine francés, no lo está pasando bien y así lo ha demostrado en sus declaraciones al semanario Paris Match, en un número especial dedicado a sus 60 años de su carrera. "La vida me importa poco", dijo el actor, destacando que "sobre todo, odio esta época, me da ganas de vomitar".

En ese sentido, el actor de cintas como "El gatopardo" y "El samurai" declaró que "hay seres que odio, todo es falso, ya no hay respeto, ya nadie da su palabra, solo cuenta el dinero y todo el día oímos hablar de crímenes", añadiendo que "sé que dejaré este mundo sin lamentarlo". Además, Delon manifestó que "casi todo el mundo murió".

Cabe recordar que Alain perdió hace unos meses a la actriz Mireille Darc, con quien había compartido su vida en los años setenta Alain Delon explica que actualmente no hay ninguna mujer en su vida: "No digo que no haya candidatas. Hay diez, pero ninguna de ellas me conviene para acabar mi vida (...) Podría casarme con una mujer si estuviera dispuesta a acompañarme hasta el final", a lo que agregó su deseo de morir junto a su perro.

 Embed      


 Embed      


     

 

Se habló de