Comscore

DETRACTORES

Al igual que Barbie Vélez, Federico Bal también le dedicó un mensaje a los haters

Ante la posibilidad de volver al "Bailando", el actor se refirió a los comentarios agresivos y críticas que recibió en las redes sociales.

El fin de semana, Barbie Vélez se tomó unos minutos de sus vacaciones en el Caribe para responder a los comentarios agresivos de los seguidores que opinaban sobre sus fotos en bikini desde la playa.

"Querido hater: antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos que es lo que hace tan infeliz tu vida, que provoca la necesidad de querer herir a otras personas; e intenta canalizar esa energía cambiándolo ! Saludos", expresó la hija de Nazarena.


Unas horas después, quien le dedicó un mensaje a sus detractores en las redes sociales fue, curiosamente, Federico Bal, su ex novio.
El actor se refirió a los comentarios agresivos que refirió por la posibilidad de que regrese al "Bailando".
"Queridos haters: todavía no comenzó el bailando y ya me están juzgando, criticando y hasta inventando cifras de lo que sería mi cachet. RELÁJENSE. Todavía no tengo nada decidido. Y cuando lo decida se los voy a comunicar esperando, como siempre, contar con su amor y su apoyo", explicó Bal desde Twitter.