Comscore

DE VIAJE

Agustina Kämpfer y su encuentro cholulo en Nueva York

En sus vacaciones en el país del norte, la periodista se encontró con una figura a la que admira y no dudó en pedirle una foto. "Me pongo tipo quinceañera", dijo ante su emoción.

Agustina Kämpfer y su novio Carlos Gianella se tomaron unas vacaciones y se fueron a Nueva York. Durante el primer día la pareja recorrió la Gran Manzana y se encontraron con el documentalista Michael Moore.

Agustina no dudó en pedirle una foto y expresó toda su admiración en Isntagram. "Primer día en #NYC y ya me puedo ir tranquila ¡Qué bien me sale ser grupie! Él es Michael Moore, el mejor documentalista del mundo. Ganó un Oscar por Bowling For Columbine, lo primero que vi de él -me enamoré de su retrato del uso de armas en las escuelas de Estados Unidos- Súper agradable y dispuesto, sonrió cuando le hablé de Argentina. Gracias @cdgianella por bancarme cuando me pongo tipo quinceañera! Busquen los docus de Michael, les van a (emoticón de volar la cabeza)."




Michael Moore tomó mucha trascendencia a partir de sus documentales como el "Bowling For Columbine", en el que a partir de la masacre de la universidad de Columbine en 1999 intentó realizar una reflexión acerca de las causas de la violencia en los Estados Unidos.

Agustina y su pareja siguieron recorriendo la Ciudad y hasta fueron a ver un coro gospel en la iglesia de Tabernicle, estaba prohibido grabar pero ellos lo hicieron igual.