Comscore

¡TREMENDO!

Agustina Kämpfer denunció a Feinmann por "hostigamiento" y él le contestó en Twitter

La panelista de "Incorrectas" decidió llevar al periodista a la justicia. Los detalles en esta nota.

Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann en la Comisaría A-2 del barrio de Palermo, donde denunció al periodista por "agresión".
"Quiero agradecer la calidez y la contención de Gabriela, la oficial de la Unidad de Género de la Comisaría 2A, que acaba de tomar mi denuncia contra @edugfeinmann", contó Agustina en su cuenta de Instagram. Y agregó que "al término de una reunión con mi abogada les ampliaré detalles" y adjuntó una foto en la que se la ve parada en la puerta de la Unidad de Género de la comisaría. Desde hace un tiempo, Eduardo Feinmann viene disparando con munición gruesa contra Kämpfer, a quien cuestionó por seguir en libertad. "Esta mujer, Agustina Kampfer, todavía no está presa", lanzó el conductor de radio La Red y A24 respecto de la causa por enriquecimiento ilícito que envuelve a la ex pareja del ex vicepresidente de la Nación durante el segundo mandato de Cristina Kirchner. A principio del año pasado, el juez Ariel Lijo citó a Agustina para indagarla respecto de cómo logró comprar un departamento en la calle Bonpland al 1200, debido a que según la pericia nunca pudo justificar cómo hizo para juntar fondos para pagar el inmueble. Ahora, cansada de los ataques del comunicador y luego de exigirle a través de las redes sociales que dejara de hostigarla, Agustina Kämpfer decidió llevar el tema a la Justicia.



"Que una presunta inocente, acusada de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, que ha declarado en indagatoria ante el Juez Lijo, me denuncie, para mí es una medalla. Seguiré denunciando a los corruptos, sin importar su género", fue la respuesta de Feinmann.