Comscore

REVELACIÓN

Adriana Salgueiro: "Con Claribel Medina nos tomábamos un vinito cuando estábamos de gira"

La actriz partició de "Dilema", el juego interactivo de "Pamela a la tarde", y confesó que tomó alcohol con Caribel pero desconocía su adicción.

Adriana Salgueiro participó de "Dilema", el juego interactivo del programa de Pamela David en el, si la gente acierta la respuesta del famoso, suma puntos y gana premios.

Uno de los dilemas que debió afrontar la actriz es qué haría si un compañero de elenco está borracho antes de subir a escena.

Adriana aseguró que lo ayudaría a recuperarse: "Si es alcohólico lo voy apoyar para que salga de esa adicción. Yo soy muy de hablar, lo hablo todo por eso no tengo grandes conflictos públicos", sostuvo.

Pamela le preguntó directamente por Claribel Medina, con quien compartieron elenco en varias obras y ahora lo hacen en "El show de los cuernos". Claribel confesó hace pocos días en "PH", Telefe, su adicción al alcohol y su trabajo para recuperarse.

Adriana aseguró que desconocía esa adicción y hasta confesó que "Con Claribel Medina nos tomábamos un vinito todas las noches cuando estábamos de gira por el interior del país".