Adriana Aguirre y Ricardo García están casados hace 22 años y el pasado lunes decidieron renovar los votos y seguir confiando en el amor que nació hace más de dos décadas.
Este medio pudo dialogar con la mediática exvedette y en una extensa entrevista, esto nos contó sobre el emotivo evento: "La renovación de votos que tuvimos el lunes con Ricardo fue algo inolvidable porque tiene un significado especial, se hace cada muchos años cuando una pareja está consolidada con su amor y su vida. Nos casamos hace 22 años y tuvimos un resultado positivo. Queremos seguir el camino juntos".
"Yo le llamo el segundo casamiento con la misma persona pero es la convivencia y continuidad de este amor. Estoy muy feliz y Ricardo también. Fue un acontecimiento emotivo, se me humedecieron los ojos de lágrimas. Estuvieron compañeras de trabajo y amigos de toda la vida".
"Hicimos un baile griego con una escuela de arte que está en un patio, anterior a la Catedral. Bailamos las danzas y rompimos los platos. Fue el toque divertido. De ahí nos fuimos al Hotel Melía, teníamos un salón preparado, con el catering seleccionado", agregó.
"Hubo bandejeada de cosas dulces y vino tinto todo el tiempo. Los periodistas se integraron a hacer las notas. Luego tiré hacia atrás el ramo y lo agarró Patricia Dal, mi compañera de 'Extinguidas'. Nos vamos a Carlos Paz y debutamos el 27 de diciembre en el teatro Candilejas".