Comscore

RESPETABLE

Adabel Guerrero contó por qué no puede mostrar la carita de su beba recién nacida

Durante la previa al nacimiento la bailarina fue detallando con Stories de Instagram lo que vivía y cómo se sentía. Los usuarios esperaban que muestre a Lola, su hija. Ella explicó el motivo.

El fin de semana pasado, Adabel Guerrero dio a luz a su primera hija, Lola, fruto del amor de muchos años con Martín Lamela.
Desde su cuenta de Instagra, Adabel fue detallando cada momento de su embarazo y durante los últimos días fue tendencia porque con stories les contaba a los usuarios lo que era llegar a la semana 40 de gestación.

Es por eso que todo el mundo esperaba que Guerrero muestre la carita de su beba recién nacida, ya que al poco tiempo la bebé cambia por completo y nadie podrá reconocerla.



Sin embargo, la bailarina contó por qué no lo hizo aún y desde ya que su determinación es más que comprensible.



"Fueron días bastante difíciles para mí. Cada experiencia es diferente, la mía fue bastante, ya les voy a contar todo. Lo más importante es que Lolita está súper sana y súper bien. Bajo un poco de peso el primer día y ya, después, repuntó. Le estamos dando la teta a morir. Es un beba muy buena, duerme toda la noche", comenzó diciendo en un Instagram Stories.

"Ya se las voy a mostrar, lo que pasa es que el papá no quiere. Hay que respetar a su papá, pero ya la vamos a mostrar, seguramente, dentro de poco. Ustedes van a tener la primicia".

Por último, hizo una encuesta para saber si las mujeres que la seguían querían conocer su experiencia: "Estuve 4 días en la clínica aprendiendo un montón de cosas, desde cómo amamantar y un montón de cosas más que les puedo dar a partir de mi experiencia propia de estos días".