El fin de semana pasado, Adabel Guerrero dio a luz a su primera hija, Lola, fruto del amor de muchos años con Martín Lamela.
Desde su cuenta de Instagra, Adabel fue detallando cada momento de su embarazo y durante los últimos días fue tendencia porque con stories les contaba a los usuarios lo que era llegar a la semana 40 de gestación.
Es por eso que todo el mundo esperaba que Guerrero muestre la carita de su beba recién nacida, ya que al poco tiempo la bebé cambia por completo y nadie podrá reconocerla.
Sin embargo, la bailarina contó por qué no lo hizo aún y desde ya que su determinación es más que comprensible.
"Fueron días bastante difíciles para mí. Cada experiencia es diferente, la mía fue bastante, ya les voy a contar todo. Lo más importante es que Lolita está súper sana y súper bien. Bajo un poco de peso el primer día y ya, después, repuntó. Le estamos dando la teta a morir. Es un beba muy buena, duerme toda la noche", comenzó diciendo en un Instagram Stories.
"Ya se las voy a mostrar, lo que pasa es que el papá no quiere. Hay que respetar a su papá, pero ya la vamos a mostrar, seguramente, dentro de poco. Ustedes van a tener la primicia".