Primicias
otro artista en la mira

Acusan de acoso y amaneza al líder de un grupo de rock

Se trata de Francisco Bochaton, líder de la banda "Peligrosos Gorriones", quien fue acusado de acoso en una visita a una radio.
22 feb 2018, 18:24
0022840667.jpg
 Embed      

A través de las redes sociales, el equipo de un programa de radio denunció el acoso que vivió una compañera de trabajo por parte de un invitado.

A las pocas, el acusado pidió disculpas por lo sucedido. Se trata de Francisco Bochaton, líder del grupo "Peligrosos Gorriones".

El músico estaba con invitado de "Alza tu voz" y llegó al estudio como acompañante de Lolo, ex integrante de "Miranda!", con la idea de tocar un acústico.


Según expresa el comunicado publicado por la producción, cuando el músico se cruzó con Karen, Bochaton "le dijo que era muy linda, que se enamoró, que se quería casar".

"Ella jamás le insinuó nada - aseguraron- pero él siguió durante más de media hora hasta que le dio un beso sin consentimiento. Ella no dijo nada", indicaron desde el equipo.

Luego, la misma producción indicó en un segundo escrito que Bochaton se comunicó con la con el programa para ofrecerle sus disculpas a Karen.


     

 

Se habló de