Comscore

EN LAS REDES

ABC Radio presenta su grilla y a su staff de locutores

Este martes la 98.5 FM, ex Yacyreta, se convierte oficialmente en "ABC Radio".

Tras una simpática campaña para crear expectativa en relación a los locutores que integrarán su plantel, la nueva emisora del Grupo Zucolillo, ABC Radio, develó quiénes integrarán su equipo.



Este martes 5 de marzo ABC Radio debutará en la frecuencia que anteriormente pertenecía a Yacyreta, 98.5 FM.

Mabel Rehnfeldt y su eterna dupla, Robert Lemos, romperán el hielo al frente del programa "Tal para cual" que irá de 6 a 8 de la mañana.

Por su parte Dallys Ferreira, quien recientemente se incorporó a ABC TV como conductora del programa "Ensiestados", hará dupla en radio con Diego Marini."Dosis Diaria" se emitirá de 8 a 11 am.

De 11:00 a 14:00 Lemos regresará para conducir "Sin vergüenza". Cabe destacar que para incorporarse a esta emisora, Lemos renunció a la Megacadena de Comunicación tras 19 años de trabajo.


Dani Chung, comentarista de Bruno Pont en Cardinal, estará junto a Kiara Coronel de 14:00 a 16:00 horas en "Punto de inflexión".



Enrique Vargas Peña, además de ser una de las principales figuras de Cardinal, en ABC Radio tendrá a su cargo un espacio llamado "No me crean a mí" (16:00 a 19:00 horas).Finalmente, la noche estará a cargo de Jorge Montefilipo (19:00 a 21:00) y el periodista de espectáculos Jorge Coronel (21:00 a 00:00 horas).Los sábados de mañana pertenecerán a Sara Moreno, directora de la emisora, mientras que tras su paso por Urbana y Montecarlo, el DJ y musicalizador Juanjo Salerno se sumará con un programa musical los sábados por la noche.