Comscore

CAPÍTULO CLAVE

"100 días para enamorarse": Juani y Emma se dieron el primer beso

En el capítulo del miércoles, Maite Lanata -que caracteriza a un chico trans- vivió uno de los momentos más claves en la historia que se emite por Telefe. Video.

En el capítulo de "100 días para enamorarse" (Telefe) del miércoles, Emma y Juani (Maite Lanata) se dieron su primer beso.

¿Cómo sucedió? Emma, enojada con su madre, Solange (Marina Bellati), se instaló por unos días en la casa de su amiga. Allí, entre risas y momentos compartidos, la chica le terminó confesando a Juani que no estaba muy segura de sí le gustaban los chicos y las chicas. Juani, lejos de ahondar en el tema, decidió darle espacio.

Pero al final, Emma le confesó que se había dado cuenta de que cuando la maltrataba, se estaba maltratando a sí misma, empujada por sus dudas y sus miedos. El beso, entonces, fue inevitable.

El personaje de Maite nació mujer y está comenzando a su asumirse como hombre trans. Para encarnar su papel, ella decidió ponerle el cuerpo: "Me rapé y me dejé crecer los pelos de las piernas y las axilas", había revelado en una nota con este portal.

¡Mirá el video!