Primicias
¡paren las rotativas!

Zulma Lobato también se sumó al #Tetazo

Organizaciones feministas agrupadas en el colectivo "Agitaciones Contra el Acoso Callejero" protestaron este martes con un "Tetazo" en el Obelisco y en otras ciudades del país.
7 feb 2017, 20:00
0019578909.jpg
 Embed      

La manifestación fue convocada por redes sociales luego que, el mes pasado, la policía intervino en el balneario bonaerense de Necochea por la presencia de tres mujeres que tomaban sol sin corpiño.

Con torsos completamente desnudos, otros con body painting, pancartas y pañuelos alusivos a la movida, fueron varias las que exhibieron sus senos para repudiar de esa manera a favor del topless.

La protesta apunta específicamente contra el artículo 70 del Decreto Ley 8031/73 del Código de Faltas bonaerense, que impone multas a quien "con acto, palabra, dibujo o inscripción torpe u obscena ofendiera la decencia pública".

Varias fueron las figuras de nuestra farándula que apoyaron la acción, aunque pocas se atrevieron a concurrir. Una de las mediáticas que asistió sin ningún tipo de pudor y dispuesta a defender la consigna, fue, nada más ni nada menos, que Zulma Lobato. Mirala a continuación!

     

 

Se habló de