Primicias
Primicias

Zulma Lobato oculta su fortuna y mendiga por televisión

Según trascendió en las últimas horas, Zulma Lobato tendría bastante dinero en cuentas bancarias, algo que esconde para pasar como mendiga. Dos cuentas, una en euros y otra en dólares, serían parte del patrimonio de la diva de las mediáticas. Toda la verdad.
A24.com | []
por [] | 26 may 2011, 00:00
0017468626.jpg

Durante la jornada de hoy se dio a conocer una información sobre el patrimonio de Zulma Lobato, algo que la expone y mucho, sobre todo porque siempre mendiga trabajo y viviendas por televisión.

El portal Exitoína.com del grupo Perfil da cuenta de una situación vivida durante la mañana de hoy, información que tendrá que explicar la propia Lobato en persona.

Hoy a las 11 de la mañana, Zulma Lobato se apersonó en la fila de la sucursal Flores de un conocido banco con nombre de instrumento musical.

Para sorpresa de muchos, la mediática que desde hace ya un largo tiempo recorre la pantalla pidiendo ayuda por no tener para comer, hizo la cola y cuando llegó su turno sorprendió a varios con sus preguntas.

¿Cuánto tengo en la cuenta número…?, disparó la mediática, a lo que el cajero respondió: 5 mil euros. ¿Y en la de dólares?, repreguntó Lobato. 10 mil, aseguró el empleado.

Si bien es una suma razonable para una persona de su edad, pero la realidad de Zulma en televisión es muy distinta a la que pregona en la intimidad.

Bueno, acá traje más, no sé cuánto es, hay que contarlo, añadió para cerrar su paso por la sucursal bancaria.

Inmediatamente, Zulma saca de uno de sus bolsillos varios billetes, que al parecer superaban los 5.000 pesos. Los presentes no podían creer lo que veían. Más aún cuando escucharon que la cuenta de pesos llegaba a 20.000.

¿Qué hay de cierto? ¿Cómo va a explicar Zulma este manejo de dinero? ¿Cómo logró juntar esas cantidades? Son demasiadas preguntas que en las próximas horas La Lobato deberá responder.