jueves, 12 de marzo de 2015
primicias

Zulma Lobato le provocó un traumatismo de cráneo a una beba y la causa está parada

Primiciasya.com te cuenta la historia que intenta tapar la mediática, con agresiones a una menor y denuncia policial de por medio. Los detalles acá.

Zulma Lobato se la pasa llorando sus penurias por tevé pero no cuenta el escándalo que protagonizó con sus vecinos.
 
Ocurrió antes de fin de año, promediando diciembre. Lobato, en un ataque de ira, terminó agrediendo a una joven y a su beba, a la cual le produjo serias lesiones. La pequeña es nieta de Evelia Verón, vecina en la propiedad horizontal donde vive la mediática. 
 
No es la primera vez que estas tenían inconvenientes con Lobato pero aquella vez, el 12 de diciembre pasado, todo pasó los límites.
 
Lobato terminó pateando a la beba que cayó al piso producto de la agresión de la mediática contra la joven. La nena no estaba sola: estaba con su hermanita quien también fue agredida pero que no tuvo lesiones tan importantes como el traumatismo de cráneo. 
 
Según datos que pudo confirmar este medio, al día posterior a este episodio se radicó la denuncia policial correspondiente contra la mediática.
 
Los médicos que atendieron a la beba diagnosticaron traumatismo de cráneo. Hay testigos de la feroz golpiza, sin embargo, aún no fueron citados a declarar por la fiscalía.
 
La denuncia fue radicada en una comisaría de Munro con la constatación del médico forense de Martínez, partido de San Isidro.
 
Mientras tanto, Zulma sigue hablando de su difícil situación económica por la tele. Veremos si la Justicia avanza en esta grave denuncia.