lunes, 11 de julio de 2011
primicias

Zulma Faiad se metió en la pelea Barbieri vs. Casán

La ex vedette Zulma Faiad habló hoy en Ciudad GótiK (AM 910) y opinó sobre la pelea entre Carmen Barbieri y Moria Casán.Lo que le pase a Carmen y Moria no da buen ejemplo para las que vienen, explicó Faiad.

Esta mañana, Zulma Faiad habló con Jorge Rial por Radio La Red y se refirió a la feroz pelea entre Carmen Barbieri y Moria Casán.

La ex vedette se refirió a la feroz pelea que están manteniendo sus colegas y destacó que eso no le hace bien a la profesión.

El humor es algo muy groso, es muy importante para mezclarlo con la mugre. Yo trabajé con los más grandes, no sé que les está pasando a las chicas, comentó Faiad.

Luego la ex jurado de Bailando por un sueño añadió: Lo que le pase a Carmen y Moria no da buen ejemplo para las que vienen porque si creen que esa es la más fácil van a estar jodidas. ¿Sabés qué siento? Siento un poquito de pena por la profesión porque la estamos denigrando si entramos en eso.

Además, Zulma dejó en claro que tanto Carmen como Moria se pelean en serio y no es un juego para las cámaras: Se enojan de verdad. Yo no me enojo porque no me importa lo que digan.

Escuchá el audio con la palabra de Zulma Faiad en Radio La Red en esta nota.