jueves, 26 de febrero de 2015
primicias

Zulma Faiad, íntima: "Hoy me quedo con aquel que me deje volar y me alcance en el vuelo"

La prestigiosa actriz de la obra "Mujeres de ceniza" dialogó mano a mano con Primiciasya.com en una entrevista muy emotiva.

Zulma Faiad, actriz de la obra "Mujeres de ceniza", dialogó mano a mano con Primiciasya.com en una entrevista bastante emotiva.
La talentosa artista hizo un balance de cómo sintió esta temporada sobre el escenario: "
Este verano en especial no alquilé casa ni departamento. Estuve muy relajada a mi actividad. Me dedico pura y exclusuvaimntebn al trabajo. En el hotel me encontré con gente maravillosa. Mi trabajo es altamente gratificante, el público nos acompaña y aplaude de pie", destacó Zulma.
Y destacó el sentimiento que siente por estar otro verano en La Feliz, donde se siente a gusto: "Estamos felices, ya veníamos de la experiecia cuatro meses en Buenos Aires. Se da un vínculo mágico entre el público y el actor. La gente es muy demostrativa, es un saldo altamente positivo. En esta ciudad hace 52 años que vengo. Lo que pasa es maravilloso y valió la pena. Ahora volveremos a Buenos Aires a seguir con esta obra maravillosa".
Sobre su acercamiento con Oscar, el papá de Fátima Florez, Faiad contó que se conocen y coinciden en varios aspectos: "A Oscar lo conocí en el comedor del hotel. Fátima para acá y ahó nos vimos. Él vino cuando ella lo necesitó. Que yo tenga una llamada relación con Oscar es una falta de respeto. Se puede decir que tengo una amistad incipiente con alguien que puede llegar a hacer un gran amigo mío".
"Tenemos puntos de contacto. Soy una mujer que se separó hace siete años y ahí dije que era mi último amor. Hoy me quedo con aquel me deje e impulse volar y me alcance en vuelo", destacó la actriz.
Y sostuvo que no es fácil que pueda volver a enamorarse tan rápido: "No es tan fácil que inicie una relación en tan corto tiempo. Soy una mujer intensa y necesito todo esto que te digo. Oscar es un caballero y un amor. En mi cumpleaños fue lindo estar con él y el grupo, como con Carmen Barbieri. Fue una cena muy íntima. Esa es la verdad de lo que siento. Es cierto que necesito que me miren volar y que me alcancen en mi vuelo, no soy fácil a esta altura de mi vida".
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25